beneficios del sexo

Los beneficios de tener sexo cada semana

Cuando tú tienes las ganas de tener sexo, pero tu pareja no tiene ganas tan asiduamente como tú, en la mayoría de casos puede provocar efectos negativos varios como que te sientas rechazado, que no vales para nada, que no te sientas nada atractivo o que llegues a pensar que esa persona ya no te quiere tanto.

Como nos comentan en Fuego de Vida opiniones, también puede pasar al revés, cuando eres tú quien no tienes tantas ganas de sexo y es la otra persona la que sí, entonces te sientes que estás obligado a hacerlo cuando no te apetezca, que pienses que no le da la misma importancia a las ocasiones únicas de sexo que tú o que llegues a desvariar y pensar que ya no te quiere tanto y solo está contigo para hacer eso.

Ves que los efectos negativos son varios y muy importantes, pudiendo llegar a distanciar la relación e incluso catalizar a la ruptura. Es cuando ahora te digo los beneficios para que veas que hacerlo al menos tres o cuatro veces en semana es beneficioso para ti y tu pareja no solo para contrarrestar los efectos negativos, sino que aumentan otros valores:

  • Mejorar la salud: tener sexo asiduamente es beneficioso para nuestro corazón como indican en el ministerio de sanidad, esto se debe a que el riego sanguíneo se activa disminuyendo la presión arterial y favorece la liberación de hormonas que ayudan a proteger ciertos órganos importantes para nuestra salud y organiza nuestro sistema autoinmunitario. Estudios recientes incluyen que puede llegar a reducir los riesgos de cáncer de próstata y mama.
  • Rejuvenece: cuando ves el cutis de alguien que tiene sexo muy a menudo notas que lo tiene mejor que el tuyo. Esto se debe a que las glándulas secretan fluidos que ayudan a hidratar la piel y a prevenir sequedades que arrugan nuestro rostro.
  • Ayuda a conciliar el sueño: tener relaciones varias veces en semana ayuda a dormir. Los sexólogos indican que la Melatonina y la Oxitocina que se liberan en nuestro cuerpo al mantener sexo provocan ese famoso bienestar y relax que nos lleva a dormir mejor.
  • Cuerpazo: tener sexo muchas veces en semana y alternando posturas del Kamasutra ayudan a quemar grasas y que nuestros músculos trabajen, de esta forma del gimnasio te olvidas.
  • Aumenta la lubricación: Muchas veces la sequedad vaginal provoca que la chica tenga miedo a mantener relaciones, pero para esto no hay que parar. Eso sí, los preliminares tienen que ser más largos para ayudar.

¿Ves? ¡Tener sexo varias veces a la semana solo puede ser bueno!

Así que deja de buscar excusas o que tu pareja deje de decir que le duele la cabeza. Lo que falta es salir de la rutina y la comodidad, busca nuevas fantasías en tu relación, descubre nuevos placeres o posturas tanto en la cama como de pie y disfruta de tu nueva juventud con tu pareja. Vais a comprobar que todavía estáis hechos unos chavales y que os queda mucho por experimentar en el sexo.

 

peru

La selva del Perú…un destino secreto que pocos se arriesgan a conocer

Viajar es una maravilla. Si quedaste impresionado con Camboya o Tailandia, ten por seguro que Iquitos te deslumbrará. La selva del Perú es un lugar poco conocido famosa durante la época del caucho y por alguna novela de Mario Vargas Llosa, por algún encuentro que se ha tenido con gente no contactada, pero más allá de ello, no se le conoce. Llegar es fácil desde Lima y los vuelos muy económicos.

Lo malo es el calor pero verás tal diferencia con respecto a otros destinos de Sudamérica que no te importará. Podrás conocer las orillas del río Amazonas y verás gente que vive en casas flotantes, hay un barrio que se llama belén, conocido como la Venecia amazónica, podrás hacer excursiones al interior de la selva, verás diferentes especies animales y no te querrás ir nunca de ahí, Iquitos ofrece un destino ideal para el descanso, para la desconexión total del mundo, ofrece una alternativa a los destinos habituales, pero dado que no se le hace demasiada publicidad, por la gente es poco conocido. Puedes dormir en un albergue al interior de la selva, pasear en lancha, nadar en el río y pescar.

Quedarás fascinado con la forma de vida de los iquiteños, te darás cuenta que es un lugar donde pareciera que no transcurre el tiempo. La gente se moviliza en moto taxi como en la India y cada día puedes tener una aventura diferente. La selva te ofrece variedades diversas para pasártelo bien. Probar la comida autóctona es toda una experiencia y a eso súmale las bebidas. ¿Deberás tener cuidado? Sí pero piensa que será un destino inolvidable. ¿Te imaginas un sitio paradisíaco donde todo esté teñido de verde y haya árboles por todas partes? Pues eso es Iquitos, un destino que contrasta con distintos otros lugares del Perú y de Sudamérica. Un paraíso al alcance de tu mano. Además es económico. Hay hoteles por todas partes y un tipo de turismo distinto.

Te encontrarás con gente que ya ha ido antes y está repitiendo o con otros que decidieron vivir ahí. Y es que la vida en la selva es toda una experiencia como será una experiencia ir por primera vez.

La gente es amable, viven relajados todo el tiempo. Es como si no tuvieran problemas por nada. Las noches son muy alegres y en los bares del malecón podrás disfrutar de atardeceres espléndidos, de cielos multicolores. Si quieres viajar y tener una experiencia nueva al margen de lo que se entiende por destinos habituales y turísticos viaja a Iquitos, verás otras formas de vida, una cultura amazónica que no se extingue, que cobra protagonismo sin que por ello se masifique. Si lo echas a la suerte y toca Iquitos tal vez al principio te eches para atrás dado que no conoces el lugar pero luego te darás cuenta que tiene muchas posibilidades para hacer turismo, incluso como le ha pasado a muchos españoles… te verás en la tentación de quedarte.

wedding planner

Aprendiendo a ser Wedding Planner con tu propia boda

Si después de ver cómo organizó una Wedding Planner la boda de tu amiga te quedaste entusiasmada y enamorada de ese tipo de trabajo, ten en cuenta que exige saber manejarse en el ambiente que los conocimientos que te puedan aportar.

Ten en cuenta que en España no hay ninguna titulación oficial de Wedding Planner. En ese sentido si quieres aprender lo mejor será que lo hagas por tu cuenta, en caso quieras meterte a un curso de Wedding Planner lo más probable es que pierdas el tiempo y dinero. Además donde se aprende es mientras vas desarrollando la gestión, de manera que mucho más conveniente será que te centres en prepararle la boda a una amiga o tu boda misma si es que te piensas casar.

En vez de llamar a la Wedding Planner de tu amiga aquella que se casó y todo quedó muy bien, prueba con tu propio matrimonio. Inténtalo. Será un reto. Hay casos de chicas que se forjaron así. O que lo tuvieron que hacer porque no les quedó más remedio y se dieron cuenta que ese trabajo era para ellas.
Pero todo tiene un principio y antes de estar gastando en cursos que te dirán cosas lógicas que ya sabes, lo mejor será que te armes de valor y comiences. Lo mejor será que te metas en el papel de tu propia Wedding Planner de tu boda y lo hagas. La respuesta la verás en los invitados.

Si nadie pregunta nada, si nadie se fija en los detalles querrá decir que no has dado la talla y si en todo lo relacionado a tu boda has terminado agotada y agobiada así como también ha terminado agobiado tu novio, mejor será que no pienses más en ser Wedding Planner, porque si has podido apenas con tu boda y encima se te olvidaron detalles y las discusiones estuvieron a la orden del día, sin duda ese trabajo no es para ti. Dedícate mejor a otra cosa.

Pero si llegó el día de tu boda y te lo tomas como un logro, si sientes que has llegado a la meta con todo resuelto, quiere decir que hay algo que estás haciendo y lo estás haciendo bien. La respuesta final a eso será sin duda cuando escuches cómo algunos de los invitados preguntan o se te acercan para felicitarte por todos los preparativos de la boda, ten por seguro que has hecho un trabajo estupendo. Que no te quepa la menor duda que haber sido tu propia Wedding Planner ha merecido la pena. Tu trabajo ha sido valioso, de primera línea, básicamente porque lo has hecho sin asesoría, con toda tu energía. Motivo por el cual estarás capacitada para en adelante hacer este trabajo que requiere más de saber cómo funciona el mercado, saber cómo trabajan los proveedores, restaurantes, hoteles, etc. En suma que requiere de tener habilidad para saberse desenvolver con las personas y ser organizada. Lo demás cae por su propio peso.

Como conocer a alguien por internet

Muchas veces pensamos que resultará difícil conocer a alguien por Internet, pero todo depende de qué es lo que busquemos. Si es que buscamos alguien para iniciar una relación seria o si por el contrario estás buscando alguien para una relación ocasional. Para ello será importante investigar en las múltiples ofertas que te plantean las distintas webs para conocer gente online que existen en la actualidad. Ver cuál de todas es la que más se adecua a nuestras características y proceder al registro.

conocer gente

Tener en cuenta que muchas de estas plataformas cuentan con un servicio gratuito pero también con un servicio de pago. Las diferencias para quien no las conozca son bastante considerables, motivo por el cual será mucho mejor que si te has propuesto conocer a alguien por Internet busques las páginas que te ofrece las condiciones que estás dispuesto a asumir. Pero eso no será suficiente. Y es que para mejorar las búsquedas y que alguien pueda mostrarse interesado en tu perfil deberás tener un perfil lo más completo posible, esto es desde la fotografía hasta la descripción que has decidido incluir.

En cuanto a la fotografía deberá ser de una calidad buena, eso evidenciará quien eres. Dado que será tu carta de presentación deberás poner especial cuidado a la hora de elegirla. En cuanto a la descripción de preferencia que sea breve pero concisa. Que quien la lea note que no estás de juego, que te lo tomas en serio.

Otro de los detalles importantes a la hora de conocer gente en Internet es la sinceridad con la que te presentas. Pero insisto todo dependerá de lo que buscas. Si lo que quieres es una relación sin complicaciones para pasártelo bien la podrás encontrar, sin dar todos tus datos inclusive. Y si lo que buscas es una relación seria con deseos de que sea algo duradero, también la podrás encontrar, contrariamente a lo que se cree pero para ello deberás tener paciencia e indicar en la página web en la que te registres como quieres que sea esa persona, qué características quieres que tenga Según la web se te preguntará más o se te preguntará menos.

Existen algunas páginas que ponen énfasis en sus extensos cuestionarios dado que tienen como finalidad hacerte más estrecho el camino de la persona que andas buscando. Y es que en estas plataformas de contactos todo está enfocado para que puedas conocer gente con gustos similares a los tuyos.

Escribir una petición en tu muro de Facebook

Cada vez es menos la gente que opta por presentarse. Las redes sociales están haciéndonos al tiempo que personas menos comunicativas en lo personal, más activos a la hora de escribir mensajes en línea o de interactuar en determinados grupos de personas. En Facebook basta dar un click para unirse a un grupo concreto que tenga intereses comunes a los nuestros. Y no es muy común que la gente se presente ante un grupo en las redes sociales. Sin embargo se pueden recuperar diversas estrategias de la vida real y plasmarlas a la red para de esa forma integrarse a un grupo en caso lo consideremos conveniente.

ligando en facebook

Si tienes la idea de presentarte a un grupo de personas a fin de dar a conocer algo a través de las redes lo que haremos será elaborar un discurso y subirlo a nuestro muro. Para ello depende de lo que queramos apelaremos a la sensibilidad de nuestros contactos, nos dirigiremos a ellos personalmente y expondremos abiertamente el tema que vamos a tratar.

Dentro de tal exposición deberá haber un momento para decir quiénes somos, qué hacemos y por qué hemos decidido dirigirnos a nuestros contactos, muchas veces se hace para solicitar un favor, para pedir que considere una propuesta o una manera de sumar fuerzas ante algún hecho de fuerza mayor que afecta a un determinado colectivo. Una vez publicado el texto que tampoco tendrá que ser muy extenso debemos esperar a que la gente lo visualice y pongan me gusta o escriban algún comentario al respecto.

En caso la gente escriba comentarios habrá que responder, agradecer y responder en función del comentario hecho. Cabe señalar lo importante que será que sepas presentarte a un grupo de personas, por ello la carta en la que hayamos expresado aquello que sentimos además de estar muy bien escrita deberá resumir nuestras ideas más claras en torno a esa solicitud.

Tener en cuenta que es posible que se siembre polémica pues habrá gente que quizá no esté a favor de lo que hayamos escrito, en ese caso se recomienda mantener la cordura, no exaltarse como lo podrán hacer otros dado que es posible que lo único que estén buscando sea nuestra reacción primaria a partir de un comentario de carácter provocador vertido por ellos y que no ha hecho más que traer confusión y malestar al resto de personas que puedan haber leído la carta que escribimos en un primer momento.

Destacar que así como es posible presentarte a un grupo de personas en Facebook, es posible hacerlo también en persona no necesariamente tenemos que esperar a que se nos convoque, nosotros mismos podemos ir a lugares destinados a la presencia de público masivo y llevar ahí una petición de carácter similar a la planteada en un primer momento en nuestro muro del Facebook, en este caso y dado que seremos visibles deberemos sonreír, decir en primer lugar por qué y para qué estamos ahí y qué es lo que pretendemos conseguir, asimismo no intentar acaparar todo el tiempo pero sí toda la atención pues hablar en público en persona y dirigirse a un grupo de contactos en Facebook son dos cosas parecidas pero distintas.

saber expresarse

La importancia de saber expresarse bien

Presentarte a un grupo de personas es algo que todos deberíamos saber. Y es que en más de una ocasión nos hemos visto en el apuro de no saber qué hacer ante una situación de estas características; muchas veces porque no le damos la importancia que el asunto requiere. Pero lo cierto es que para presentarse a un determinado grupo de personas hay que tener en cuenta ciertos factores que serán esenciales al margen del lugar o la ocasión.

Una sonrisa dice más que las palabras

En primer lugar debemos tener en cuenta que hay que sonreír pero no deberá ser una sonrisa falsa ni nerviosa sino una sonrisa que transmita confianza a los demás. En caso se nos ceda la palabra y debamos hablar primero que nada debemos saludar a todos, presentarse sin hacer demasiadas alusiones personales y decir cuál es el motivo que nos ha traído hasta ese lugar en concreto.

Incluir una anécdota en caso el lugar sea propicio

Desde luego. Para que no tengas lugar a error cuando se trate de presentarte a un grupo de personas deberás traer algo preparado y en lo que escribas, si el ambiente es propicio, incluir algo que haga reír al resto de personas pues la risa será una forma de que te relajes tú y de que los demás se encuentren cómodos con lo que les estás contando. Si en tu presentación a un determinado grupo de personas incluyes la risa tendrás un punto a tu favor, sin duda. Ten en cuenta que todas las personas somos tímidas por naturaleza. No nos resulta fácil romper el vacío del silencio, en tal sentido tener confianza en ti mismo ayudará a que la confianza recaiga en los demás.

Transmitir sinceridad

Siempre deberás tener en cuenta también que es importante transmitir a las personas sinceridad. Pero que no se note que es forzado sino más bien algo natural. Presentarte a un grupo de personas ten en cuenta que es una oportunidad para poder decir quién eres, qué es lo que haces y por qué, pero eso no quiere decir que si te presentas acapares la atención pues ten en cuenta que probablemente nadie te conozca de nada y que además haya otras personas a las que a continuación les toque hacer lo mismo. Eso sí, deberás hacerlo de pie si es un espacio donde el resto de personas están sentadas y tener una postura recta, mirar a la cara a los demás, no perder la mirada en el vacío sino dirigir la mirada a algunas de las personas que tengas delante o a tu costado, verás que de esa forma irás adquiriendo una mayor confianza y dominio de escena, un factor fundamental a la hora de dirigirse a un público en concreto.

Presentarte a un grupo de personas no es difícil pero requiere cierta práctica. Pero es algo que debemos conocer para que, llegado el momento en que nos toque presentarnos ante otras personas, demostremos qué es lo que queremos de una forma natural y distendida, algo que añadirá credibilidad sea en caso de una entrevista laboral, presentación de un proyecto, la venta de un producto o por ejemplo en el caso de la presentación de un libro.